¡Buenas!.

Desde mi punto de vista todo tiene sus cosas buenas y cosas malas, sinceramente yo no creo que lo que tenemos a día de hoy respecto a la tecnología no es del todo mala, sólo que no saben usarlo para el bien, si no para todo lo contrario, aparte de que los usuarios lo usan en exceso y eso no es nada positivo y nada productivo, usarlo por un rato al día no lo veo mal, pero cuándo es todo el día ahí está el problema, ojalá las grandes empresas lo hicieran mejor y todo lo que nos venden sea para mejorar el mundo no para hacerlo a su propia conveniencia como llevan haciendo desde el siglo pasado, lamentablemente a día de hoy de forma obligatoria o eso parece, tienes que tener todo lo que la sociedad tiene y usarlo como ellos lo usan así a lo loco todo, si no, parece que no tienes amigos o "no estás a la moda", yo no veo la necesidad de depender al 100x100 de todo eso, aparte de que sé para lo que está hecho realmente, puede ayudar al usuario, pero el usuario paga esa ayuda con sus datos y puede que hasta con su vida privada y por desgracia, pero como ya es de costumbre, a ese usuario le da igual porque según el usuario "no tiene nada que esconder" y es una pena que la sociedad piense así y no se quieran lo más mínimo como para regalar así su privacidad, pero en fin, supongo que es lo que hay, pero sigo pensando que no tenemos porque depender de la vida on-line, la vida off-line también es buena incluso más productiva ya que se aprovecha mejor el tiempo que estar publicando tú vida y todo lo que haces en una red social que al poco tiempo será reemplazada por otra, aparte de que te aburrirás del Internet tarde o temprano, yo al menos no sé lo que hacer en la web, prefiero salir a la calle antes que estar con un móvil o un pc todo el rato, prefiero la vida off-line, al menos no me espían tanto como en la vida on-line, ojalá la sociedad cambiara para mejor y se dieran cuenta lo que hacen las grandes compañías con ellos, básicamente porque son ratas de laboratorio con esos experimentos sociales que hacen las redes sociales con ellos y lo peor es que no le dan importancia cuándo eso es manipulación, al menos antes se preocupaban más para protegerse, pero ahora ya les dan igual sólo porque "es lo que se lleva ahora", en fin, lástima de sociedad y era tecnológica, ojalá la tecnología actual se usara para el bien, por eso actualmente apoyo a Richard Stallman, él si que quiere salvar el mundo, pero apenas le creen y lo ven raro, cuándo sólo es alguien que intenta ayudar, por eso estoy a favor del Software Libre y es lo mejor que he hecho.

Perdón por el tocho, pero necesitaba escribirlo, más vida off-line y por una era tecnológica mucho mejor y que se puede estudiar y saber lo que hace en nuestros dispositivos.

¡Un abrazo!.

Responder a