Muy interesante tu comentario Alfonso,

Cuando leí el primer correo, me dio una sensación de que este no era el
camino a seguir, pedir por favor, suplicar o exigir al parlamento europeo
que actúen bien y que sean buenos es como pedir por favor a un alacran que
no te pique. O sea, creo que hay que tener en claro que la Unión Europea,
que es un engranaje del sistema capitalista y no tiene nada que ver con las
personas que viven en europa ni los representa de ningún modo, está
completamente a favor de la propiedad privada, la propiedad intelectual y
por lo tanto también de la censura. No es algo que estén haciendo *sin
querer* o por falta de datos, es lo que están llamados a hacer.

En vez de eso, si la [Internet está rota][1], me parece que el mejor curso
de acción es hacer [otra Internet][2], en la cual sea imposible o al menos
más difícil llevar a cabo este tipo de censura.

Saludos.

[1]: https://secushare.org/broken-internet
[2]: https://youbroketheinternet.org/

---  Eloy

El lun., 10 sept. 2018 a las 10:24, <pablo9...@tutanota.com> escribió:

> Enviada mi carta rechazo a esta Directiva a través de saveyourinternet.
> Se envía a los europarlamentarios de tu país, por lo visto.

Responder a