Saludos.
Disiento….de casi todo.

Mi falta de empatía hacia cualquier grupo organizado me lleva a considerar que individuos como Stallman o Gates no difieren en nada y son producto uno del otro y viceversa. De la misma forma que no percibo diferencia entre políticos de uno u otro partido o religiosos de una u otra confesión...tampoco tengo capacidad para diferenciar entre copyright y copyeft...es mi falta de capacidad claro. Lo que si tengo claro es que los amantes y creadores de normas y leyes no me agradan en ningún sentido. No me gusta saber quien hizo que si no que tal funciona lo que hizo. Para mi gusto nada hace mas grande a un creador que el anonimato. Claro que siendo un admirador de Alexandra Elbakyan y de otras personas afines mi opinión esta condicionada. (si con esta cita falto a su privacidad que el dios muerto Finagle me perdone) Siento que la grandeza del software libre surge de los millones de colaboradores anónimos no de quienes poseen afán de notoriedad e imponen sus puntos de vista a los de mas. De la misma forma en que siento que para acabar con los desmanes de los políticos lo mejor que el individuo puede hacer por el grupo es no votar; siento que lo mejor para el software es olvidarse de Internet y de mas perversiones comerciales. Eloyesp nos recordó la fábula de la rana y el escorpión y de eso no disiento. Las peticiones a los parlamentarios me parecen tan efectivas como una carta a los reyes magos.
Disculpas al foro por mis, muchas, limitaciones.
Saludos.

Responder a