Gracias por responder a los dos.

He estado probando Claws Mail para mi cuenta de Gmail, pero tengo un problema con este cliente de correo. Yo en Gmail tengo activada la verificación en dos pasos para cuando inicio sesión en mi cuenta. En Claws Mail no puedo recibir correos ya que no se si se puede configurar la doble autenticación en este cliente.

Para hacer pruebas he desactivado la verificación en dos pasos de Gmail y si la tengo desactivada, Clows Mail funciona a la perfección. ¿Hay alguna manera de hacer que Claws Mail funcione con la verificación de dos pasos de Gmail activada?.

Un saludo!.

Responder a