Hola, basicamente me gustaria saber sobre vuestros gustos para el diseƱo del entorno de escritorio y tal, ahora mismo aunque he tenido que adaptarme a MATE que no era muy de mi gusto la verdad que jugando se puede dejar bastante aparente, yo era mas de Xfce pero a la espera de que saquen la version 4.14 con plena integracion a GTK+3 pues me he animado a darle la oportunidad a MATE que es el escritorio por defecto de Trisquel Flidas. Los temas de escritorio y de iconos que vienen por defecto no me gustan demasiado, tal vez BlackMATE esta bien pero ahora mismo el tema de escritorio que uso es Vertex-Dark y como tema de iconos uso Sardi-Mono-Vertexed, en mi opinion dan un toque sobrio y elegante, y por lo que he podido probar en otras instalaciones queda igualmente bien en Cinnamon, Gnome y Xfce.

Anteriormente solia usar Arc-Dark aunque como tema de iconos hace ya un tiempo que mis favoritos son los de Sardi. Ahora me gustaria saber cuales usais vosotros.

Responder a