Hola como están comunidad trisquelera.
Hace unos días un maestro mío me dejo su macbook air para que le instalara un sistema operativo libre. Elegí Trisquel mini por que fue el que corrió mejor. Primero intente con ubuntu en sus sabores ligeros: mate y xfce. Pero eran muy lentos, lo cual me impresiono por que es una laptop de 4 gib ram :/ Me imagino que le hace falta mantenimiento.

Todo iba bien hasta que a la hora de instalar trisquel me lanzó el siguiente mensaje

Saben si esto es importante? :0 si le va a pasar algo a la compu o que algo se va a corromper en un futuro Al reiniciar todo va bien, salvo que no puedo iniciar de la forma normal, tengo que presionar alt al encender la maquina para que me ponga el bios de la mac y elegir trisquel desde ahí :/ pero nada más

Responder a