Hola, Buenas tardes:
Gracias por vuestras colaboración, ya intente lo de pip, porque antes, busque en los archivos de Trisquel, y yo mismo hice la pregunta en el 2016. Creo que Google se esta poniendo cada día más restrictivo. Probe con DownLoadHelper y lo mismo que con youtube (Ya se que es privativo queria ver que pasaba). He verificado que no actua así con todos los videos y tampoco con todos los tutoriales. Youtube lo uso para tutoriales...para el resto aMule, Transmission o qbittorrent. Sigo con youtube-dl en una PC viejita, solo para descargas, que se tome su tiempo...

Un saludo al foro que jamas defrauda con las respuestas, y siempre con excelente predisposición.

Responder a