¡Muy buenas Trisqueleros y Trisqueleras!.

- En realidad este tema no lo estoy creando para nada en específico, sólo para desfogarme un poco y ya de paso saber si os ha pasado algo similar a vosotros/as (que seguro que si).

- El tema es que estaba manteniendo una conversación, todo bien, todo correcto y yo que.... En fin etc, pero por cosas de la vida misma pues la gran G se ha tenido que interponer y esa persona sin decir si quiera decir "perdón que conteste el móvil un momento" coge el teléfono y se pone a revisar los mensajes del Juasap y ya con eso pasa la tarde entretenida, que bien ¿no?, genial, porque con toda la educación del mundo la he mandado a tomar viento a la siguiente farola más cercana que encuentre y me he largado porque a mí esas cosas de pasar del tema y sin decir nada para mirar un simple móvil con el Androide de color verde pues como que me toca un poco el alma, esta sociedad de hoy en día con que poco se conforman, prefieren escribir que hablar y escuchar en persona, luego se quejarán de que "no tienen tema de conversación" y luego se quejan, de vicio supongo que será, pero en fin, lástima de sociedad moderna y veremos a ver que tal continuará, pero si estás hablando con una persona cara a cara y manteniendo una conversación buena, pues que menos que decir "perdón un momento que revise el móvil un segundo", con eso a mí me vale, pero no directamente coger el cacharro privativo y ale aquí me quedo....

En fin ya no tengo nada más nuevo que contar, si vosotros tenéis algo que escribir por aquí, os leeré encantado mientras me deleito con una deliciosa tira de regaliz que me compré en los chinos por 1€ y de oferta.

¡Un abrazo!.

Responder a