¡Buenas Alij!

- Estando en la carpeta de Firefox, en la terminal tecleas los 2 siguientes comandos:

sudo chmod 777 nombredelejecutable (Para dar permisos de ejecución al lanzador).

sudo ./ nombredelejecutable (Para ejecutar el lanzador).

En la terminal aparecerá el código de error del porqué no se abre, pero vamos, teniendo en cuenta que usas Trisquel 7, yo creo que será por cuestión de librerías desactualizadas o por falta de ellas, recuerda que Trisquel 7 ya no tiene soporte, deberías de actualizar a la versión 8, tampoco creo que te vaya a ralentizar mucho la PC, la versión mini al arrancar son 200 y pico de MB, está bastante bien.

¡Un abrazo!.

Responder a