¡Buenas noblob!

Yo de vez en cuándo busco algo por Internet para hacer y después con una plantilla en LibreOffice hago una especie de tutorial con pasos y fotos para seguir y después los convierto a PDF, esto viene bien para el aprendizaje y para enfrentarse a los posibles errores que te puedes encontrar y ser capaz de resolverlos después.

En un PC con conexión a Internet puedes hacer muchas cosas para distraerte, aprender nuevos lenguajes por ejemplo, no solo el JavaScript. Yo en mi caso ahora, voy a ver si retomo de nuevo la edición de vídeos, aunque me está costando lo suyo, pero bueno, poco a poco. En Internet tienes cosas para buscar y pasar el rato, aunque no toda la diversión está en Internet ni en un PC.

¡Un abrazo!.

Responder a