Felicidades S-PJJ.
Yo uso esta aplicación en el trabajo porque la empresa dice que la tengo que usar.
Es una herramienta que uso si es necesario.
En mi vida personal uso un teléfono de teclado de los de antes. Me dicen que estoy aislado, pero no me parece tan necesario como me quieren hacer creer. Ya me informo por otro lado. Antes todo era Nokia y ahora todo tiene que ser Android. Realmente pueden comunicarse conmigo por otros canales si les parece necesario. Y a disfrutar de la vida sin lo que te dicen que tienes que tener porque es lo "que usan todos" jajaja

Responder a