Pues yo me he quedado con la duda sinceramente... Estuve ayer mirando por la web cosas sobre Firefox y la verdad no me gustaron mucho, ahora mismo uso Firefox-ESR pero estoy por volver a GNU Icecat, el problema de este último es que lo veo desactualizado desde 2019, algunos plugins ni siquiera me deja instalarlos porque son versiones más recientes, ni siquiera sé a ciencia cierta si contiene alguna vulnerabilidad por la falta de actualización, eso es lo que me hecha para atrás al descargarme esa versión que se encuentra en el FTP de GNU.org. Si alguien sabe algo del tema, me gustaría que me comunicara por aquí datos que quizá yo no tenga en cuenta. Sé que Icecat se basa en Firefox-ESR pero me da la sensación de que esta como algo abandonado, aunque espero que no sea así...

Responder a