¡Buenas!

Como alternativa te puedo escribir lo que yo hago si quiero extraer el audio de algún vídeo. Lo que hago es descargarme el vídeo desde "youtube-dl" (en el foro puedes encontrar la forma de como usarlo, es muy fácil realmente), después con el editor de vídeos "Kdenlive" extraigo el audio del vídeo (lo malo es que está en formato .wav), por último con "Audacity" le cambio la extensión a .ogg a ese audio que he extraído y listo. Así es como lo hago, posiblemente haya otra forma más rápida de hacerlo, posiblemente la puedas encontrar indagando por la web.

¡Un abrazo!.

Responder a