Hola,

Estoy intentando averiguar cómo debería ser el CSV que me permita
importar facturas a Tryton 3.0, pero, de momento, me he quedado atascado
en el campo /Account/:

Si no lo incluyo en el CSV, recibo el ERROR:import:('UserError', (u'The
field "Account" on "Invoice" is required.', '')).

Y si lo incluyo, dependiendo de lo que incluya, recibo uno de los
siguientes errores:

  * Relation not found: '43000000 - Clientes (euros)' in account.account
  * Too many relations found: 'Clientes (euros)' in account.account
  * Too many relations found: 'Clientes' in account.account
  * ERROR:import:list index out of range

He probado todo tipo de combinaciones y no he sido capaz de encontrar
documentación sobre este asunto concreto.

¿Alguien tiene idea de qué es lo que hay que poner en el CSV para que el
campo Account no dé error y sea posible importar las facturas?

Gracias

Responder a