Hola, ya tengo instalado ese modulo, pero no me crea la solicitud de
producción automáticamente.
Cuando proceso la venta con sale_pos me deja en negativo el stock. (Siempre
me deja vender y no me da ningún aviso si no tengo stock?) y cuando lo hago
con el modulo sale me deja el remito en estado de espera y al querer
asignar me indica que no se puede asignar, lo cual me parece lógico ya que
no se hizo la producción del mismo. Alguna idea de por que no se crea la
solicitud?

El jueves, 16 de octubre de 2014 09:31:37 UTC-3, Guillem Barba Domingo
escribió:

> :

> http://apps.tryton-erp.es/stock_supply_production/
>
> --