OK gracias, mi zona es es_AR.
Y desde el punto de vista funcional que es lo que esta causando el error ?
Es porque el costo del producto a producir no coincide con la sumatoria de
costos de los productos que lo componen ?
En ese caso cada vez que quiera dar de alta un producto con LDM tengo que
sumar todos los costos de los productos que lo producen y cargarla en el
producto a producir o existe algún modulo que me lo haga automáticamente ?
Saludos.

El lunes, 20 de octubre de 2014 11:44:26 UTC-3, Sergio Morillo escribió:

> Si te fijas en el código fuente del módulo production verás que la
> traducción del error no es correcta, falta una 's' para la clave 'outputs':
>
> msgctxt "error:production:"
> msgid ""
> "The costs of the outputs (%(outputs)s) of production \"%(production)s\"
> do "
> "not match the cost of the production (%(costs)s)."
> msgstr ""
> "El costo de las salidas (%(output)s) de la producción «%(production)s» no
> "
> "coincide con el costo de producción (%(costs)s)."

> [...]

Responder a