Hola,

estoy haciendo pruebas de ventas y al intentar procesar algunas (creo que
las que no tiene asociado producto, es decir solo la descripcion, precio y
cantidad) me da el siguinte error:

Falta la propiedad "Cuenta a cobrar" por defecto de las ventas.

En la configuracón de ventas, los parametros que tengo son "secuencia de
venta" (Venta), "Método de facturación" (Al procesar el pedido) y "Método
de envío" (Al procesar el pedido)

En contabilidad-> Configuración-> Contable tengo "Cuenta a cobrar por
defecto" (4300 - Clientes) y "Cuenta a pagar por defecto" (4100 -
Acreedores por prestación de servicios)

¿Dónde configuro la propiedad "cuenta a cobrar por defecto de las ventas?

Gracias

Responder a