16:18 (hace menos de un minuto)
   Buenas Lista!

Me aqueja ahora una duda sobre las conciliaciones al momento de pagar una
compra desde un Statement o Diario de Extracto. Lo que hago es lo
siguiente:

1- Crear Compra, Confirmarla.
2- Confirmar Factura Proveedor
3- Pagar Factura Proveedor desde *Diario de Extracto* Indicando Entidad y
Factura correspndiente.
4- Se valida y confirma el diario de extracto.

Lo que sucede es:
1- Se actualiza la deuda con el tercero
2- *NO SE CONCILIAN* automáticamente las líneas tal como se puede apreciar
en la figura adjunta.

¿Alguien sabe qué configurar para que esta conciliación sea automática como
sucede al vender por Sale_Pos o al pagar una compra desde la Factura
Proveedor? No me es útil pagar desde Fact Proveed ya que no me permite
utilizar los diarios de extracto.

Muchísimas gracias por la atención!

Responder a