Hola, sigo con mi iniciacion a la programacion. Ahora estoy con la herencia.

En openerp tenia 2 tipos de herencia

   - Herencia de clase: añadia campos que eran visibles en las vistas de la
   clase original
   - Herencia por prototipo: Creaba una nueva clase copiando las
   propiedades de la clase padre
   - Herencia polimorfica: permitia heredar de varias clases y creaba una
   tabla nueva con la referencia al objeto de las clases heredadas y los
   campos nuevos.

En tryton, por lo que me ha parecido leer, solo hay una, que según he
entendido es una mezcla de las dos primeras de openerp, es decir añade
campos a la tabla original pero no se ven en la vista a no ser que la
creemos.

¿Como se podria tener herencia de los tipos dos? es decir, una que me cree
un nuevo modelo (con su propio __name__) que herede los campos y metodos
del padre. Y del tipo 3, es decir, una que me permita heredar de varias
clases a la vez.

Gracias

Responder a