Buenos dias,

tengo un modelo (A) que tienes varios campos que relacionan con otros
modelos(B,C,D...). En cada registro de A solo puede estar relleno uno de
ellos, es decir, que si la relacion con el modelo C esta rellena, con D y B
no. Es la unica manera que se me ha ocurrido para hacer "relaciones
dinamicas" con otros modelos.

mi pregunta, ¿se puede poner en las vistas de A, especialmente en la modo
lista, un unico boton que abra la vista de B,C o D según sea el que esta
relleno?, es decir, que la accion del boton llame a la vista
"vista_%s" %active_model

siendo %active_model el modelo que deba ser.

Gracias

Responder a