El dia 28/01/2016 21.05, "Dylan Sanchez" <pitroip...@gmail.com> va escriure:

> Amigos de la Comunidad
>
> He instalado Tryton 3.8 en un VPS y al conectarme desde el cliente remoto
para crear la primera base de datos me sale un mensaje de error, el mismo
que capture en la imagen adjunta.
> Es un tema de la BD por lo que veo, a la letra dice:
>
> ¡Se ha producido un error al crear la BD!
> No se ha podido crear la BD, la causa es desconocida.
> Si hay una BD creada, podría estar dañada.
> ¡Pruebe a eliminar esta BD! Revise el mensaje de error en busca de
información adicional.

> Mensaje de error:
>
> realtion "ir_configuration_id_seq" ya existe.

Curioso. Imagino como si tuvieras el modulo ir duplicado y e intentas
instalar dos veces.

Sin detalles de como instalas el entorno, ni idea. Esto ya es cada uno y su
gusto.

> Al echar una mirada al interior del postgre observo que la BD si se ha
creado pero solo tiene 9 tablas con prefijo "ir" y 3 con prefijo "res".

> A ver si alguien me da una pista por donde debo chequear.
>
> Saludos
>
> Dylan Sánchez

Responder a