Estimada Comunidad

En esta oportunidad tengo una dificultad al imprimir un reporte basado en
plantilla .odt en tryton 3.4 / gnu health 2.8

Un campo de texto conteniendo lo siguiente:

"Hombres: 45
Mujeres: 25
Niños: 15"

Son 3 lineas, pero al incluir el campo de texto en mi plantilla odt, cuando
se hace la impresión aparece una sola linea "Hombres:45 Mujeres:25", una a
continuación de otra y la tercera linea ya no sale, y lo que se quiere es
una debajo de otra. Específicamente hablando es el reporte de resultado de
laboratorio.

Al parecer falta un código de salto de linea entre lineas. No encuentro la
forma de insertar ese código de salto de linea y pregunto si alguien hizo
esto anteriormente y compartir su experiencia.

Fernando S.

Responder a