estimados colegas, alquien tendra compilado los parametros de cada
instruccion del framework TRYTON adjunto una imagen del extracto de la
pobre documentacion que suministra Tryton.org a todo le pone (See in
COMMON-attributes) asi no se puede avanzar. alquien sabe bien que
parametros lleva. gracias a todos

<https://lh3.googleusercontent.com/-n_i2aSgvYKI/Vulx-xHbw6I/AAAAAAAAACY/C1MqAHaGRtcXYtP_6UoFC0uWEpINKsIFg/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2Bde%2B2016-03-16%2B11%253A33%253A39.png>

El jueves, 7 de marzo de 2013, 6:01:01 (UTC-3), raimonesteve escribió:

> El día 19 de febrero de 2013 17:39, JOSE JAVIER CALLEJO SAN MARTIN

> hacerte tu mismo la documentación, pero creo que no es lo que buscas.
>>

> Como te comentabamos hace unas semanas, el proyecto tryton-doc (1) es para
> generar documentación. Es a nivel técnico y le sirve para realizar
> documentación personalizada del proyecto que está trabajando. Usa Sphinx
> como motor de documentación.
>
> La semana pasada ya publicamos conjuntamente con Nan-TIC y Zikzakmedia
> docmentación "base" de usuario (no técnico).
>
> La documentación la encontrarás en Tryton ERP (2).
> [...]

Responder a