> El 18/04/16 a les 11:07, Sergi Almacellas Abellana ha escrit:

> Pues no se me ocurre que problema puede haber.
>
> Creo que todo el mundo puede hacer sugerencias para el idioma castellano (de
> España). ¿Puede probarlo y confirmarlo otro usuario? Si es así creo que el
> problema sería de tu usuario, algo similar le pasó a Óscar Álvarez con el
> castellano de Colombia y Cedric tuvo que hacer un reset o algo parecido.

Pues yo tenia que aprobar mi cuenta. Por tanto, algo a canviado de roles :(

<<Your account needs activation. Us hem enviat un correu electrònic
amb l'enllaç a l'adreça usada en enregistrar aquest compte.>>

A es_ES puedo hacer propuestas sin problema.

--
Si us plau, NO adjunti arxius a les seves respostes. Li preguem que
integri el text al cos del missatge. Pot respondre usant NetEtiquete

Por favor, NO adjunte archivos a sus respuestas. Le rogamos que
integre el texto en el cuerpo del mensaje. Puede responder usando
NetEtiquete que le ayudará a seguir la
conversación.http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Please, DO NOT send attachment files with your answers, just copy and
paste only the text you need to send into the body of your mails.
Repply using NetEtiquete. http://en.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Responder a