Buenas tardes,

Estoy teniendo algunos problemillas para poner en funcionamiento el cliente
web. Primeramente, tengo trytond 4.0.2(instalado desde el repositorio
tryton.debian.org) que corre sobre una Debian Jessie y Pyton 2.7. El
cliente gtk funciona perfectamente.

El problema viene con el SAO. He instalado haciendo(despues de instalar
mercuri,npm...):

hg clone http://hg.tryton.org/sao
npm install
bower install
grunt

y he puesto la ruta del sao en el trytond.conf( root =
/usr/share/tryton/sao/ )

Accedo al navegador(localhost:8000) y me aparece el index.html con el
dialogo de acceso. Me especifica la DB y me pide Login. Le meto admin y me
tira el error:

Traceback (most recent call last):
  File "/dist-packages/trytond/wsgi.py", line 47, in dispatch_request
    return endpoint(request, **request.view_args)
  File "/dist-packages/trytond/protocols/dispatcher.py", line 59, in rpc
    request, database_name, *request.params)
TypeError: login() takes exactly 4 arguments (5 given)

Y ahi me quedo. ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Responder a