Hola amigos, buenas noches.

Tengo una consulta. Actualmente mi servidor de tryton lo ejecuto con está
instrucción:

$ cd /opt/tr && source bin/activate && trytond -c /etc/t44.conf -d database
-v

Me gustaría ver la forma de generar un servicio y que se active
automáticamente en caso el servidor se reinicie.

Actualmente desarrollo en sao y la ubicación es la siguiente bajo ubuntu
/var/www/html/sao

Si abrila la aplicación desde la IP x.x.x.x:8000 el servidor se ejecuta
correctamente, pero ahora me gustaría integrarlo a un dominio
tryton.midominio.com. Manejo todos los dominios bajo apache, pero no sé
donde puedo conseguir documentación para lograr este objetivo.

Desde ya muchas gracias por su apoyo.

Responder a