Creo que tu problema se soluciona con el modulo account_code_digits que te
permite crear el plan de cuentas con un numero fijo de digitos en las cuentas
raiz. Normalmente 6,7,8 o incluso 10.

Si creas el plan de cuentas de esta forma, los de 4 o 5 digitos actuales se
sacaria utilizando el numero de digitos con el que has creado el plan de
cuentas.

Un saludo,

On 4 de desembre de 2017 17.54.31 CET, "Àngel Fernández" <an...@calidae.com>
wrote:
>Hola a todos!
>Alguien usa el modulo de tryton spain account_jasper_reports? Nos
>encontramos con que el imprimir el informe de sumas y saldos, que te
>permite escoger el número de digitos para agrupar, el funcionamiento no
>es
>el esperado.
>El plan contable español tiene agrupaciones a 3 y 4 digitos. Cuando
>imprimes agrupado a 3 todo bien, pero cuando imprimes agrupado a 4 sólo
>te
>salen las que tienen 4 digitos... y desde nuestro punto de vista las de
> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi
brevedad.

Responder a