El dia 2 gen. 2018 12:48 p. m., "Gloworms Glow" <47g...@gmail.com> va
escriure:

Hola,

Estoy usando Tryton 4.6 y estoy intentando aplicar un filtro de dominio en
una lista de reclamos hecha por los usuarios.

Mi objetivo es filtrar la lista de "reclamos" para que solo se vean los
reclamos del usuario que está conectado. He añadido el dominio <field
name="domain" eval="[('user', '=', 'res.user.name')]" pyson="1"/> al model
"ir.action.act_window".
Se que 'res.user.name' está mal, pero no se como referenciar ahí, parar
saber cual es el usuario conectado.

Usa el user del "context". Hay muchos ejemplos en varios módulos.

Saludos

A ver, si me pueden ayudar! Gracias de antemano!

Responder a