El 05/02/18 a les 17:28, Fernando Sánchez ha escrit:

> Hola Sergi
> Gracias por responder, mi problema entonces va por el lado que al dar
> click en recibir, este mensaje me sale para cada item ingresado en el
> albaran que son 538 y fueron ingresados manualmente por el encargado del
> almacen. A pesar que se le marca el check que dice "ignorar el mensaje
> en el futuro" te sigue preguntando y al cabo de unas decenas sale un
> error del sistema diciendo que la recursividad ha llegado al limite o
> algo asi y aborta el proceso, no pudiendo hacer la recepción.
> [...]
Si, esto se ha mejorado en la última versión, de forma que el check te
salta solo una vez para todo el albaràn.

Tienes dos opciones:

1. Comentar la linea de código para que no salte la validación,
confirmar el albaran y luego descomentar-la.
2. Hacer la importación sólo con el módulo de stock isntalado, en este
caso no te saltarà la validación ya que solo salta si tienes los módulos
de compra o venta instalados.

Espero que te sirva de ayuda.

--
Sergi Almacellas Abellana