Buenos días a todos,

Tengo una consulta respecto al icono de "E-mail Report" que hay en la barra
de botones estándar de tryton.
Resulta que ejecutando desde un cliente linux, este botón dispara el
cliente de correo por defecto y adjunta el reporte generado de manera
automática, quedando solo por escribir el destinatario, asunto, cuerpo del
mensaje y enviar.

Al ejecutar la misma funcionalidad desde un cliente windows, con
thunderbird instalado, me dispara la ventana de envío de correo del cliente
thunderbird pero no me adjunta el reporte.
Cual puede ser la causa, a alguien le sucedió esto? Toda ayuda sera
bienvenida.

Muchas gracias.

Fernando S

Responder a