El 13/04/18 a les 09:44, Albert Cervera i Areny ha escrit:
> Hola,
> sólo quería comunicaros que tenemos reservado nuevamente el Movistar
> Centre (hasta hace poco llamado Mobile World Centre) los próximos días
> 25 y 26 de Junio para unas nuevas Jornadas Tryton Barcelona.
>
> De momento, sólo reservar fechas, próximamente más información.

Que buenas noticias! Ya me he reservado las fechas.

Ya lo comente al final de las jornadas anteriores, pero lo vuelvo a
comentar: Por nuestra parte estamos dispuestos a colaborar en la
organización de las jornadas, así que cualquier cosa en que os podamos
ayudar, lo comentamos.

Un saludo,

--
Sergi Almacellas Abellana