> El 29/03/18 a les 18:04, Sergi Almacellas Abellana ha escrit:
> En la última versión se ha simplificado también la estructura de cuentas
> eliminando cuentas de tipo vista que no eran necesarias ya que solo
> tenían un hijo. También se ha simplificado las cuentas de impuestos como
> se comento en [1]

No tengo muy clara esta última modificación que comentas de eliminar las
cuentas vista que sólo tienen un hijo.

Por un lado veo que por ejemplo en la cuenta con ID "pgc_6690_pyme" se ha
cambiado el código a "669". Entiendo que lo que quieres en realidad es
llamarle "pgc_669_pyme"?

Por otro lado el módulo account_es "original" estaba pensado sobretodo para
ser utilizado con el account_code_digits para dejar todas las cuentas
no-vista a un número fijo de dígitos.

Entiendo que esto se hace raro a otros países pero diría que es
imprescindible para poder ofrecer la contabilidad en España.

¿Tienes alguna idea de como abordar esta cuestión sin utilizar estas
cuentas vista que se suprimen en este commit?

--
Albert Cervera i Areny
http://www.NaN-tic.com

Responder a