Hola! A ver si alguien me puede ayudar..
Hice un wizard que me pide una fecha. Y si la fecha no es correcta le digo
que me mande un mensaje de error con "_error_messages".
Al probar, cuando pongo la fecha me aparece el cartel que dice el error,
pero cuando apreto el boton de 'Ok' me sale el error:

ERROR:tryton.common.common:Traceback (most recent call last):
  File ".../tryton-4.6.0/tryton/common/common.py", line 1196, in process
    rpc_execute=rpc_execute)
  File ".../tryton-4.6.0/tryton/common/common.py", line 1057, in
process_exception
    raise RPCException(exception)
RPCException: <Fault u'UserError': [u'No puede cambiarse la fecha', u'']>

<Fault u'UserError': [u'No puede cambiarse la fecha', u'']>

Alguien sabe porque me aparece este error? O como hago para poner un
mensaje dentro de una ventana de wizard?
Gracias!

Responder a