El 23/04/18 a les 16:29, Favio Dutria ha escrit:
> Buenos días.

Hola Favio,

> Hago estas lineas porque he detectado que al crear un albarán interno,
> el control de stock al ejecutar la acción "Reserva" lo hace siempre a
> fecha de hoy, sin importar si se ingresa una fecha efectiva del
> movimiento anterior a hoy. Esto genera un stock negativo si se crea el
> albarán en una anterior a hoy donde no hay stock.

He revisado el código y el comportamiento es reproducible en todas los
procesos de asignación, no solo en el albarán interno.

De todos modos, para mi me parece un comportamiento bastante aceptable,
ya que si le has puesto una fecha efectiva en el pasado es que realmente
este movimiento ya lo has hecho. La única mejora que se podría hacer es
no validar ni el stock a día de hoy ya que cómo el movimiento es en el
pasado, representa que ya se hizo y lo que introduce el usuario
prevalece sobre lo que calcula el sistema.

Saludos,

--
Sergi Almacellas Abellana
www.koolpi.com