El 22/05/18 a les 02:14, Fernando Sánchez ha escrit:
> Saludos a la comunidad.

Hola Fernando,

> Mi inquietud pasa por saber si el modulo de producción de tryton produce
> solo bienes o se puede adaptar para servicios.

El modulo de producción esta pensado solo para la producción de bienes y
calcular el coste de la misma, pudiendo incluir costes de tareas.

El caso es el siguiente:
> [...]
> infraestructura en cantidades estandarizadas o tipo plantillas, mezcla
> de bienes y servicios.
> Estoy analizando como implementar este tipo de atenciones en gnu health,
> el modulo health_services no es adecuado pues esta clínica tiene una
> farmacia incorporada y estoy tratando de adaptar el modulo sale_pos,
> para ventas rápidas en farmacia, pero me queda el tema de cirugías y
> atenciones medicas, se me ocurrió que podía hacerse en el modulo sale
> estándar, usando ademas el modulo kits, pero la duda va por el lado si
> en los kits puedo mezclar bienes y servicios.

Creo que lo mejor es que lo discutas con la comunidad de gnuhealth para
adaptar el módulo de servicios y que este sea lo suficientemente
genérico para soportar todos los casos.

Sinó siempre puedes hacer un modelo que represente una cirugía y desde
allí guardar toda la información que quieras.

--
Sergi Almacellas Abellana
www.koolpi.com

Responder a