El 13/06/18 a les 18:17, Fernando Sánchez ha escrit:
> Saludos a la comunidad.

Hola Fernando,

> [...]
> al menos un esquema de como configurar esta característica.
> Ejemplo:
>
> Genero una orden de compra cuyo total incluido impuestos es 450.34, con su
> respectiva factura de proveedor creada de forma automática.
> El proveedor atiende el pedido y envía su factura y su total de 450.00, el
> pago en el sistema debe ser igual a la factura física del proveedor con lo
> cual me estaría generando una diferencia de 0.34. Como y donde se debe
> registrar esta diferencia a fin que se pueda dar el estatus de pagada a la

En ese caso lo mejor es que modifiques la factura creada de forma
automática antes de contabilizarla para reflejar lo que realmente te ha
enviado el proveedor.

De esa forma tu contabilidad será la real y no tendrás que contabilizar
diferencias de decimales.

Saludos,

--
Sergi Almacellas Abellana