Gracias por el interés, Este es el escenario a nivel funcional;

1, Agendo una cita en el módulo health y me dirijo a la vista calendario
(Con el perfil de un Dr.).

2. Doy click en la fecha que deseo agendar la cita.

3. coloco la fechas de inicio y final de la cita y al momento de dar click
a guardar, la hora de inicio se guarda y se le resta 5 horas

Pero logre solucionarlo agregando la sentencia timezone:local en el js del
cliente web, por si alguien pasa el mismo problema.

Responder a