Hola Sergi,

Tengo una consulta, necesito configurar un dominio para una instancia de
tryton en aws. De momento tengo corriendo una con apache y otra con nginx
(ambos en diferentes servidores), puedo acceder a través del cliente sao
pero no de tryton.

Alguna sugerencia cómo podría ver esto o algún ejemplo de configuración?
Igual, si no fuera posible, cuánto me cobrarías por activarlo?

Agradezco desde ya tu apoyo. Estuve en trámites de mi graduación (ahora soy
ingeniero, industrial, pero ingeniero) y por eso fuera algún tiempo, pero
ya regresé.

Saludos.

Responder a