Hola Sergi gracias x tu ayuda como siempre muy amable.
Lo que no entiendo es y aclare mi pregunta, tengo 2 clases
Clase A:
budget : filelds.Many2One('public.budget',......)
purchase_pac_line = fields.Many2One('purchase.pac.line' , 'PAC Line')

Clase B:
budget : filelds.Many2One('public.budget',......)
//muchos campos mas

Lo que quiero que en la clase A, relacionar el budget de A con el budget de
B, una vez hecho esto jalar
o obtener el objeto B

Gracias Sergi

Responder a