Hola

El lunes, 15 de octubre de 2018, 6:59:35 (UTC-5), depor20...@gmail.com
escribió:

> Hola , Gracias un favor ya logre crear con un campo función lo que
> necesitaba , como podría grabarlo en la bd estos son los pasos :
>
> 1. Cree el campo función que necesitaba
>
> t= fields.Function(fields.Float('t'),'get_t')
>     def get_t(self,name = None):
>         m = round ((Decimal(self.quantity) *
> Decimal(self.gross_unit_price)),2)
>         return m
>
> 2. Para grabar el campo pero no funciona :
>
>    d= fields.Float('d')
>
>     def get_top(cls ,name = None):
>         if(SaleLine.unit_price):
>             cls.write( SaleLine, {
> [...]
Entendí que lo que quieres es mostrar una columna con el importe del
descuento acumulado, eso lo consigues con el campo funcional, agregando
luego este campo a la vista: Resuelto!. Además puedes usar el mismo campo
funcional e imprimirlo en cualquier reporte. Cual es el objetivo de tener
que guardarlo en la bd si puedes tener siempre el campo calculado "sobre el
vuelo"? Seria importante nos indiques lo que quieres hacer aparte de
calcular el campo y mostrarlo en la vista.
Saludos

Fernando Sánchez

Responder a