El día 23 de marzo de 2012 19:47, Agustín Bernabe Navarro
<agusnavarr...@gmail.com> escribió:
> Bueno gracias por contestar. Espero estar alerta a cualquier otra reunion

Hola Agustín. Me parece bueno que respondan. Una cosa, que ya no sé si
sigue siendo importante es que se debiera comentar de forma bottom
posting y no top posting (puedes buscarlo en algún manual o por
internet). Propongo camaradería en la utn o en pangea o en patio
lorca, donde todos veamos con pipo que se puede hacer, por mi parte no
me pondré de coordinador de nada porque los tiempos no me dan, pero si
ayudaré. Quizás haga un logo del nuevo flisol (eso sí, de cambiar la
información y previniendo no poder en cambios dinámicos a última hora
dejaría el xcf de gimp para que otro lo edite). Además pudiera ayudar
desde lo que pueda.