On Tue, 3 Apr 2012 12:01:56 -0300
Gonzalo Roncedo <gonzalo.ronced...@gmail.com> wrote:

> Sería el 28 de abril, y los lugares pueden ser:
>
> ---La General Paz al 800 (si mal no me acuerdo)
>
> ---El lugar del año pasado (Centro Cultural Don Bosco; Don Bosco al 1800,
> si mal no me acuerdo)
>
> ---Parque 9 de Julio, donde Sergio V. había conseguido el año pasado.
>
> Hoy, es posta el primer lugar. Pero, por cualquier contingencia
> contraseguro, se tienen las otras dos.

Gente, a mi entender el lugar es lo más importante, tanto que la difusión ni el
resto de tareas puede hacerse correctamente sin un lugar confirmado. Recuerden
lo que sucedio el año anterior, hay que conseguir con firma, sellado y todo lo
que haga falta en una nota que confirme el lugar y no tan solo de palabra.

Además en mi opinión si esta confirmación se da con tan pocos días, muy a pesar
de la intención de simultaneidad con los países hermanos, pidiendo disculpas al
resto, es mejor posponerlo el tiempo que haga falta para hacer una buena
difusión porque de todas maneras el evento no es ni para nosotros ni para el
resto de LUGs.

Saludos

--
Pablo Frias <pa...@hack-it.com.ar>