El 12/04/12 - Aero SQ escribió:
> Sería a las 11:00 de la mañana en la tecnologica.
>
> NECESITAMOS DETERMINAR VARIAS COSAS
>
> Levanten la manos los que van.
> Luego vamos a almorzar milangas a tutti y charlar de cosas geek que tanto
> convoca :D.
>
> Los nuevos que vallan me mandan un mail y yo les contesto con mi celular
> para que nos puedamos encontrar esa mañana.

muy tarde, 9:00 me parece mejor, así tenemos tiempo de que lleguen todos hasta
las 9:30 y a partir de las 9:30 comenzar a hablar largo y tendido de todos los
temas.

creo que la casa del estudiante esta abierta por la mañana podríamos reunirnos
ahí. que decir pipo, nos dejaran recorrerla. otra alternativa podría ser
mañana viernes a las 19:00.