3 horas de instalaciones basta. PERO TENEMOS QUE EMPEZAR A LAS 13:00!!!!
O sea, hasta las 16:00

El 21 de abril de 2012 13:27, Pam <morocha.ale...@gmail.com> escribió:

> 13 Hs - Instalaciones, hay que preguntarle a aero si se van a realizar
> instalaciones hasta cierta hora.. o toda la tarde hasta que empiece el
> debate...
>
> Charlas
>
> 15 Hs - Port Knocking + Knock Knock Admin - Luciano Laporta Podazza
>
> 16 Hs - Charla Introductoria al SL - Sergio Vallejo
>
> 16:40 - Break
>
> 17 Hs - Introduccion a los paquetes - Sergio Vicari y Jose Liezun
>
> 18 Hs - Migracion hacia software libre en empresa de medicina prepaga
> Empresa: Boreal - Daniel Cordoba, Carlos Gomez, Sergio Guardia,
> [...]

Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta la
mia.
Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html