Bueno, hasta ahora tenemos:

2 monitores: uno de daniel y otro mio
2 zapatillas: una de daniel y un estabilizador de pipo (pipo, sirvecomo
zapatilla este estabilizador? CONFRIMAR)
3 teclados: uno de daniel y dos de pipo
3 mouses: uno de daniel y dos de pipo

FALTAN TODAVÍA:
- 1 MONITOR
- 1 ZAPATILLA!

CONFIRMAR QUIEN PUEDE LLEVAR LO ANTES POSIBLE!

Necesitamos que PEGUEN UN PAPELITO CON EL NOMBRE DE LOS DUEÑOS a las cosas
que llevemos y cada uno este atento a lo que lleva.