Yo voy a ir un rato y puedo etar en el stand del grupo una media hora, pero
necesitamos gente estable en el stand.

El 11 de mayo de 2012 20:09, Pipo Jose Liezun
<miguel.010.m...@gmail.com>escribió:

> Mañana a las 19 hs. se realiza en la Plaza Independencia un evento
> recreativo en busca de la concientizacion social sobre el manejo de
> recursos y la corrupción politica y economica. Javier Torrego nos invitó a
> que participemos exponiendo en un stand las temáticas del SL.

Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta la
mia.
Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html