Buenas tardes, Concuerdo 100% con todo lo que propones como contenido.
Ahora pienso que lo principal, en el ya mismo es determinar Día, Hora y
Lugar para una próxima reunión. Definir como sera la coordinación (definir
áreas, seria bueno conseguir auspiciantes, difusión, y demarcar la temática
y el contenido).
Todo esto merece ser tratado en persona.