Buenos días,

Tengo un inconveniente y no tengo idea que pueda ser
ayer común y corriente fui a encender el pc y ya a punto
de arrojarme la interfaz gráfica se me queda trabado, apenas
alcanza a mostrar el mouse pero se queda donde comprueba
los drivers y demás, no tengo ni idea q pudo haber pasado y
como solucionarlo, adjunto una imagen para que sea más claro.
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295088_10150947942794625_1157228065_n.jpg

Gracias por su ayuda.
William
-- 
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a