Buenos días, Tengo un inconveniente y no tengo idea que pueda ser ayer común y corriente fui a encender el pc y ya a punto de arrojarme la interfaz gráfica se me queda trabado, apenas alcanza a mostrar el mouse pero se queda donde comprueba los drivers y demás, no tengo ni idea q pudo haber pasado y como solucionarlo, adjunto una imagen para que sea más claro. http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295088_10150947942794625_1157228065_n.jpg
Gracias por su ayuda. William -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
