Hola buenos dias Comunidad, en el dia de ayer participe como ponente en el 1° Seminario de Ingeneria de Sistemas de la universidad de cartagena con la Ponencia "Redes Libres - Disminución de la Brecha Digital de los Ciudadanos", con muy buena acogida por parte de los asistentes, al final de la ponencia, regale unos CD de ubuntu 11.04 que nos habian llegado a Cartagena al amigo Jorge en dias pasados, anexo fotos de la entrega de los CD: http://ow.ly/i/Gxcj
Saludos -- *______________________________* *José Luis Ahumada Hernández.* ***Auxiliar de Sistemas* *Caja de Compensación Familiar de Cartagena* *Tel: 6569151- PBX:6569100* *Celular:3017195339* *Ubuntu User #29094* *GNU/LINUX #497596* -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
