El 11/06/12 21:04, Liliana Moreno escribió:



  Liliana Moreno Estudiante de Ing. de Sistemas VII Semestre

Date: Mon, 11 Jun 2012 11:14:32 -0500
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: [U-co] Gran Invitación a Fiesta de Lanzamiento Ubuntu 12.04

Hola a tod@s:

Están todos invitados este domingo 17 de Junio a la celebración  del
lanzamiento de Ubuntu 12.04, será en Bogotá y en la noche enviaré dirección
y las charlas que vamos a tener ese día.

La reunión comienza a las 2:00pm e irá hasta las 18:00, luego de eso, vamos
a comer pizza y después los que quieran fiesta, fiesta.

Presupuesto para la comida entre 12.000 a 20.000 pesos.

Lina  Elizabeth Porras Santana
@linaporras
3103434558
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
Hola Lina, porque la celebración se hará el 17 de Junio?????, tengo entendido 
que ese domingo se celebra el día del Padre :(

                                        
De Acuerdo los q viajamos a ver a los papas nos perderíamos el evento....

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: 
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Responder a